FUNDADO EL 8 DE ABRIL DE 1927 - ALLEN - RIO NEGRO

sábado, 23 de julio de 2011

GRUPO DE APOYO CONSTRUIRA LA NUEVA SEDE DEL CLUB

Un grupo de simpatizantes, ex-dirigentes y socios del club Alto Valle  comenzo a trabajar para lo que sera la nueva sede de la institucion del Barrio Norte. Esta comision  de apoyo  presento un proyecto para la construccion del edificio y la  Directiva  inmediatamente  le dio el "ok" para comenzar los trabajos. El nuevo edificio se construira sobre la calle Escales, en el sector donde estaba la boleteria e ingreso al estadio.
Este grupo de ayuda se manejara con fondos propios para realizar la obra y no le demandara ningun costo al club. El grupo   esta conformado por : Richard Palacios, Don Carlos Llorente , Miguel Vila, el "colorado" Alcazar, Avila, el "poncho" Muñoz entre otros. Una verdadera muestra de amor hacia el club de estas personas que sin intereses personales se ponen a trabajar para que la institucion pueda tener una sede con todas las comodidades. En horario de tarde y llegando la noche,  se los vio por el club  preparando el lugar que fue elegido para construir el edificio, ya se tiro abajo lo que era la boleteria y se estan realizando las primeras tareas para hacer las bases y luego avanzar en las paredes.





5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a estas personas, que quieren de verdad al club.

    ResponderEliminar
  3. el amor al club hace estas cosas perfecto vamos alto valle y apoyo total a esta iniciativa

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a todos quienes quieren de verdad a nuestro club,y ojala podamos unirnos mas para ver esa cancha repleta de gente como es nuestro sueño y con un equipo competitivo ,un abrazo enorme ,petaco.

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones. el tanga se merece esto y mucho mas ...

    pd: quiero pagar las cuotas de socio alguie sabe quien las cobra....

    ResponderEliminar