FUNDADO EL 8 DE ABRIL DE 1927 - ALLEN - RIO NEGRO

jueves, 18 de agosto de 2011

HOMENAJE A NUESTROS NIÑOS

EN EL DIA DEL NIÑO, UN SIMPLE HOMENAJE DEL CLUB ALTO VALLE A TODOS NUESTROS NIÑOS:
“A MIS PADRES, A MIS MAYORES, A MIS ENTRENADORES"
- Sé lo que todos ustedes quieren. Cada uno me lo demuestra en todo momento y en todas partes, y en honor a ese cariño que me brindan y que yo también siento hacia ustedes quiero que me den la posibilidad de ser libre, de crecer de la manera más pura, más simple y desatadas de obligaciones que pueda.
- Déjenme jugar con la alegría que represento. Déjenme ser un niño, que a mí gusta serlo.
- No quieran que logre cosas que tal vez sean importantes, pero para otro momento, y que buscarlas ahora representa perder otras que para mí hoy son más importantes. Déjenme vivir la edad que tengo, pues solo pasa una vez por mi vida.
- No planifiquen tanto mi vida, ni con mi persona. No se desesperen por mis derrotas y menos aun no se sientan derrotados, pues el dolor que me produce perder, termina un instante después y ya ni me acuerdo, y enseguida vuelvo a sentir alegría por jugar y ser un niño.
- No busquen triunfos a través mío, no pretendan hacerme como fueron o no pudieron ser, no malogren mi tiempo. Soy un niño y quiero serlo.
- A ustedes padres, elijan un club donde mandarme, que sea un lugar que me guste y en donde me eduquen para llegar a ser una buena persona primero y después jugador. No quieran que sea un chico grande, confórmense con que sea un gran chico.
- Sé lo que sufren al costado de la cancha cuando juego. No me gusta que sea así, pues en ese momento soy feliz. Estoy jugando. Y desde adentro parece, que ustedes, los de afuera, compitieran por nosotros, que tuvieran celos, que sufrieran por el triunfo que no llegan o las jugadas esperadas que no puedo brindarles.
- Pero si me dieran tiempo y entendieran que eso ahora tiene que ser así, que en el deporte como en la vida todo tiene su tiempo, seguramente algún día podría dárselos o no, pero lo que vale es que lo intente.
- Por favor.... Déjenme jugar sin presiones, sin retos muy elevados, sin tantas correcciones, sin verlos preocupados, discutiendo y hasta a veces peleando por mí.
- Por favor....Dejen que juegue solamente, dejen que me divierta, dejen que sea feliz. Soy un niño no lo olviden, y solo lo soy una vez en la vida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario