FUNDADO EL 8 DE ABRIL DE 1927 - ALLEN - RIO NEGRO

domingo, 8 de abril de 2012

LA FIESTA QUE NO PUDO SER

El equipo de Miguel Iris no pudó quedarse con el clásico local  frente al mago. Jugó su partido postergado de La Liga Deportiva Confluencia frente a Union Alem Progresista y cayó  por 1 a 0. Ante un marco imponente de publico el Tanga fué protagonista en todo el desarrollo del juego  pero Union con una pelota detenida, luego de una falta serca del arco defendido por Carrasco, convirtió con un cabezazo perfecto  através  de Martin Chavarria, cuando ya finalizaba el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Alto Valle con despliegue y buen futbol nuevamente jugó en el terreno del mago, a los 14 minutos Iris  se la jugó y cambió el sistema, pasó a marcar con tres en el fondo, salió un defensor (Jaime) y colocó en la cancha a Gonzalo Durán, tres delanteros para lastimar pero no pudo en los últimos metros: un remate de Soria en el travesaño, un par de atajadas del arquero rival hasta que cuando parecia que el Tanga lo empataba, el partido fué suspendido porque una bomba de estruendo cayó arrojada desde el sector donde estaba el pulmón que separaba a las hinchadas. El impacto fue serca del juez de linea, quien quedo aturdido por la explosion, inmediatamente el arbitro Jose luis Higueras decidió suspender el partido, cuando habian pasado 43 minutos de la parte final y era el mejor momento del Tanga. tristeza y bronca de la gente que tanto trabajó para que esto fuera un fiesta. Ahora el Tanga deberá esperar que sanción le corresponderá por este incidente que ocurrió casi cuando finalizaba el partido.
RESUMEN: ALTO VALLE 0 vs UNION A.P. 1
Formacion del Tanga: Carrasco Nicolas, Oviedo Daniel, Jaime Manuel, Muñoz Alberto, Caniucura Mauricio, Palavecino Servando, Elias Facundo, Montesino Nicolas, Soria Hugo, Macsad Pablo y Macsad Martin.
CAMBIOS: PT (5min.) Pablo Macsad x Gustavo Ñancufil, ST (14min.) Manuel Jaime x Gonzalo Durán
GOL:  PT 43 minutos Martin Chavarria (C.U.A.P)
ARBITRO: J.L. Higueras
TERCERA: Alto Valle 0 - Union A.P. 1
Tercera: Alto Valle 0 - Union A.P. 1
INCIDENCIAS: El partido se suspendió a los 43 minutos del ST.
ESTADIO: El Rayador

La 3ra del Tanga hizo un digno partido pero cayó por 1 a 0


En 1ra dijerón "no a la violencia"






No hay comentarios:

Publicar un comentario