FUNDADO EL 8 DE ABRIL DE 1927 - ALLEN - RIO NEGRO

domingo, 28 de abril de 2013

EL TANGA ESTA FELIZ!

La mitad mas uno de Allen volvió a ser feliz, es que hacia 9 años que el Tanga no podia ganar un clásico frente al Mago. El equipo de Ruben Pieretti venció a Union A.P. por uno a cero,  con gol de Gustavo Ñancufil, cuando solo se habian jugado 1:40 de primer tiempo. Asi  cortó la racha negativa que arrastrava frente a su eterno rival y le dió el mejor regalo de cumplaeaños  al mundo Tangaroa en el mes aniversario del club. Con mas de 1.200 personas en el Rayador el Tanga ganó por la 6° fecha de la Liga Deportiva Confluencia y  ahora se prende en el lote de arriba.
RECONOCIMIENTOS: por iniciativa de la Comision Directiva y la Escuela de Futbol del Club, durante el entretiempo del partido de 1ra division  se realizaron varios reconocimientos a ex-jugadores de la institucion. Los destacados fueron: Jorge Llorente, Ricardo Fiori, Mario Aguirre, Miguel Iris, Osvaldo "indio" Caniucura, Nelson "chiva" Rodriguez y Aldo "tilico" Cides.
RESUMEN: 6ta Fecha Liga Deportiva Confluencia
ALTO VALLE 1 - UNION ALEM PROGRESISTA 0
Tercera: Alto Valle 0 - Union A.P. 1
Alto Valle: Contreras J., Ramos M., Palavecino S., Ñancufil D., Rivera J., Montesino N., Barraza F., Hermosilla N., Banegas J., Gallego y Ñancufil G.
Union A.P: Suarez, Artaza, Surben, Zuniga, Calani, Lovaiza, Sanchez, Diaz, Montivero, Gutierrez y Natalini.
Arbitro: Alberto Torresillas.
Cambios: Leal x Ñancufil G. (AV), Jesualdo x Surben (U), Chavarria x Sanchez (U), Banegas M. x Gallego (AV), Cade x Zuniga (U) y Vera x Barraza (AV)
Expulsado: 15minutos de ST Jonathan Banegas (AV)
GOL: Daniel Ñancufil (AV)
Estadio: El Rayador.
Publico: 1200 personas






No hay comentarios:

Publicar un comentario