FUNDADO EL 8 DE ABRIL DE 1927 - ALLEN - RIO NEGRO

miércoles, 13 de noviembre de 2013

CLASICO DE LOS HISTORICOS

Este jueves 14-11 el Rayador será escenario de un clásico histórico entre un combinado de campeones del 93-95 del club Alto Valle y viejas Glorias del Club Unión Alem Progresista. Estará en juego la copa "Cultura y Deporte de la Ciudad de Allen". Por un lado el Tanga tendrá entre  sus filas  a Juanjo Contreras, Aldo Cides, Luis "Tito" Ramos, Esteban y Fabián Rojas, Miguel Iris, Ariel "cocho" Canale, Nelson Rodríguez y  Raúl Sepúlveda entre otros históricos.
Mientras que en el Mago jugaran Rubén Pieretti, José L. Iriarte, Rubén Roco, Fernando Iglesias, Carlos Guarino y  Hernán Salamanca,  entre otros ex.
la actividad en el Rayador comenzara a las 18hs con un encuentro entre la Escuela de Futbol que dirige Adrian Ramos y El Hándicap. Luego,  a las 20:30hs, Tangas y Magos se enfrentaran en categoría 02 (pre-decima) y a las 21:30hs dará comienzo el clásico de  veteranos.
Este evento es organizado por el grupo de padres que esta al frente de la Escuela de Futbol con el objetivo de recaudar fondos para los gastos que demanda mantener la actividad durante todo el año.
La entrada será libre y gratuita, y promete ser un partido para no perdérselo, apoyemos al Tanga!


Luis Ramos será uno de los protagonistas del Clásico
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario