FUNDADO EL 8 DE ABRIL DE 1927 - ALLEN - RIO NEGRO

jueves, 28 de noviembre de 2013

RENOVACION DE AUTORIADADES: COMUNICADO DE PRENSA


CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ALTO VALLE

COMUNICADO DE PRENSA

RENOVACION DE AUTORIDADES. ELECCIONES.

MEDIO:

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Alto Valle informa que luego de presentar ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas toda la documentación pertinente se realizará la Asamblea General Ordinaria, el sábado 7 de diciembre de 2013, a las 16 horas, en instalaciones de la Institución. En la misma se hará la elección de una nueva Comisión Directiva  de acuerdo a las normas establecidas en el Estatuto Social de la institución que son las siguientes:
1.       Por presentación de Listas y voto secreto, participando exclusivamente los Socios Activos. (Artículos 7º,17º, 18º)
2.       Desde el lunes 18 de noviembre hasta el miércoles 4 de diciembre del corriente año, en el horario de 19 a 21 horas, en instalaciones del club se recibirán las listas a presentarse el 7 de diciembre de 2013.
3.       Entre el jueves 5 y viernes 6 se analizarán las posibles impugnaciones y oficializaciones.
4.       Para ser candidato se requiere cumplir con lo normado en el artículo 20, de Socios Activos. Es decir, estar habilitado en el Registro de Asociados con las cuotas al día.
5.       Los socios activos habilitados son 113, de un total de 210 inscriptos.
6.       Los padrones están a disposición de los socios en instalaciones del club en los horarios establecidos anteriormente.
7.       El registro de asociados fue presentado ante Personerías Jurídicas y cerrado al 31 de octubre de 2013. No se permitirá el ingreso de personas que no sean socios activos del club, ni el cobro de cuotas como se hizo en anteriores oportunidades, ya que  viola normas estatutarias, viciando el acto asambleario que provocó la declaración de ineficaz por parte de la Inspección General de Personas Jurídicas en el 2007.-
 
 
Mirta Vinet, Presidenta
Emelina Catalán, Secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario