FUNDADO EL 8 DE ABRIL DE 1927 - ALLEN - RIO NEGRO

miércoles, 20 de noviembre de 2013

HISTORICO 1993: ALTO VALLE CAMPEON

El 21 de Noviembre de 1993 Alto Valle logra su primer titulo en la Liga Deportiva Confluencia derrotando nada menos que a Cipolletti por 1 a 0 en el Rayador, desatando la alegria del pueblo Tanga. Alto Valle llego a ese partido con un punto menos que su rival y necesitaba una victoria si queria lograr el titulo. La alegria del Tanga se desato a los 18 minutos del 1er tiempo. Con gol del salteño Orlando Cardozo de penal, el conjunto de Americo Montes logró el Torneo Clausura invicto con diez triunfos y dos empates, el primero de su historia, con un lleno total en el Rayador ( mas de 2000 almas alentando al Tanga). cabe resaltar el enorme trabajo de las mujeres que integraban la comision, bajo la presidencia de Ricardo Palacios.
El Tanga vencio a Cipo con: Gonzalez, Navarro, Diaz, Cides y Rojas, Ortiz, Manrique y O. Cardozo, Llorente y Salamanca. Todos bajos las ordenes de Americo Montes.Luego ingresaron: Godoy por Llorente, y Pizzio por Cardozo.
LA CAMPAÑA:
1ª fecha: Ciculo Italiano (V) 0 - 0
2ª fecha: Fernandez Oro (L) 1 - 0 gol: N. Rodriguez
3ª fecha: Deportivo Roca (V) 3 - 2 goles: J.Godoy, Salamanca y O. Cardozo
4ª fecha: 20 de Junio (L) 3 - 1 goles: Salamanca, Salles y Cardozo
5ª fecha: San Martin (V) 5 - 1 goles: Salamanca, Salles, O. Cardozo (2) y L. Cardozo
6ª fecha: Union A.P. (L) 2 - 0 goles: Salamanca y Salles
7ª fecha: Cinco Saltos (V) 6 - 0 goles: O. Cardozo (3) y Salamanca (3)
8ª fecha: Deportivo Godoy: (L) 4 - 2 goles: Llorente, Salamanca, W. Navarro y O. Cardozo 
9ª fecha: Punto Unido (V) 2 - 2 goles: C. Ortiz y D. Manrique
10ª fecha: Argentinos del Norte (L) 7 - 1 goles: Salamanca, O. Cardozo (4), C. Ortiz y J. Godoy
11ª fecha:  Union Deportiva Catriel (V) 2 - 0 goles: O. Cardozo
12ª fecha: Cipolletti 1 - 0 gol: O. Cardozo

LOS QUE INTEGRARON EL PLANTEL:  solo dos jugadores del plantel jugaron los 90 minutos de los 12 partidos disputados: R. Gonzalez y H. Diaz. Tambien jugó la totalidad de los cotejos O. Cardozo pero en uno de ellos no pudo cumplir con el tiempo reglamentario ya que fue sustituido en los ultimos minutos. Del resto de la plantilla, W. Navarro, E. Rojas, D. Manrique, H. Salamanca, actuaron en 11 encuentros. J. Godoy, y A. Cides lo hicieron en 10. D. Pizzio, en 8. L. Ramos, N. Rodriguez y L. Cardozo en 7. A. Salles y J. Llorente en 5.  C. Ortiz en 3. O. Caniucura, L. Barraza, C. Fernandez y R. Cides en 2. J. Zapata, J. Morales, C. Montenegro y R. Villalva en 1 partido.
 
LAS 36 CONQUISTAS: El delantero salteño Orlando Cardozo fue el goleador con 15 tantos. Luego se ubicaron H. Salamanca 9, A. Salles 3, J. Godoy y C. Ortiz 2, N. Rodriguez, L. Cardozo, J. Llorente, W. Navarro y D. Manrique 1 tanto.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario