FUNDADO EL 8 DE ABRIL DE 1927 - ALLEN - RIO NEGRO

jueves, 14 de noviembre de 2013

EL CLASICO DE LOS HISTORICOS FUE PARA LOS MAGOS

El clásico entre veteranos de El Tanga y Magos fue para los visitantes, quienes se impusieron por 2 a 0 con goles de Fernando Espinazo y Rubén Pieretti, con un marco  importante de publico, que a pesar del viento se acercó y acompaño en buen numero.
La jornada comenzó con la Escuela de Futbol del club, quien recibió la visita de Hándicap en todas las categorías. Luego, en el preliminar la categoría 02 de Alto Valle goleo 4 a 0 a su par del Mago.
Pasadas las 21:30hs comenzó el clásico esperado, en el cual se puso en juego  "La Copa Cultura y Deporte de la Ciudad de Allen".
El Tanga salto a la cancha con: Juanjo Contreras, Ariel Canale, Esteban Rojas, Raúl Sepúlveda y Aldo Cides;  Miguel Iris, Fabián Rojas y  Dardo Manrique; Nelson Rodríguez Jorge Llorente y José Railen. Luego ingresaron: Luis Ramos y Carmelo Guiñez.
El Mago formo con: Pablo Valenzuela, Horacio Boye, Ruben Roco, Juan Cerda y Carlos Guarino; Victor Rolle, Ruben Pieretti y Matias Sánchez ; Cañuqueo Milton, Espinazo Fernando y José Luis Iriarte. Luego ingreso Omar Sandoval.
El Clasico estuvo organizado por la Escuela de Futbol del Club Alto Valle, con el fin de recaudar fondos para el normal funcionamiento de la actividad. También acompañaron la actividad los siguientes comercios:
Peluqueria Loly, Despensa La Rama Loca, Kiosco y Despensa Los Gallegos, Carniceria y verduleria Emanuel, Despensa Romaly, Mercadito 3 Jotas Cooperrativa Surco y S.O.Y.E.M ( Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.
También debemos agradecer desde este humilde lugar a La Escuela de Futbol Hándicap, a Ruben Pieretti, Pablo Valenzuela, Miguel Iris, a la Sra Intendenta Sabina Costa y al secretario de Cultura y Deportes Javier Cerniux, a los árbitros Benito Aranda y "el abuelo" Peinelillo, y por supuesto a los ex jugadores de ambos clubes por su predisposición. Gracias a todos. 
 
 

 
 


 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario